Acondicionador atómico para transmisiones automáticas

/Acondicionador atómico para transmisiones automáticas

Durante el tratamiento de la caja de cambio automática, el producto forma una cubierta metaloceramica en las superficies metálicas (engranajes, rodamientos, distribuidores manguito). Como resultado se restablece la geometría de las piezas. El Revitalizant® se aplica de manera universal en todos los tipos de transmisiones automáticas, incluyendo Triptonic®, Steptronic®, CVT, etc.

 

TIPO DE PRODUCTOAcondicionador Atómico de Metal
BENEFICIOS– Restaura y protege contra el desgaste las superficies metálicas en fricción.
– Elimina los defectos superficiales.
– Incrementa la fiabilidad de la operación y prolonga la vida útil de los mecanismos de dirección.
– Amortigua las cargas extremas.
– Protege las piezas contra el desgaste en caso de un nivel bajo de aceite.
APLICACIÓN1. Introducir la cantidad necesaria del Revitalizant® en el liquido de la caja de cambio de marchas automáticas, calentada hasta la temperatura de operación.
2. Utilizar el automovil en regímen normal.
DOSIFICACIÓN– 1 jeringa (8 ml) está prevista para el tratamiento de la caja de cambios automática con volumen del sistema de lubricación de 5 a 8 litros.
– 2 jeringas (8 ml c/u) estan previstas para el tratamiento de la caja de cambios automática con volumen del sistema de lubricación de 9 a 12 litros.
– 3 jeringas (8 ml c/u) estan prevista para el tratamiento de la caja de cambios automática con volumen del sistema de lubricación de 13 a 15 litros
OBSERVACIONES– Una señal característica del inicio de la revitalización es la mejora en el funcionamiento de la caja de cambio automática (diminución de ruidos, cambio de marchas mas suave), comenzando desde los primeros kilómetros despues despues del tratamiento.
– El Revitalizant® es compatible con todos los tipos de aceites para transmisiones automáticas. No reacciona químicamente con ellos, no cambia viscosidad, y otras propiedades fisico-quimicas.
– La revitalización se considera completa despues de 1000-1500 km de recorrido; durante este tiempo se recomienda no cambiar el aceite.
– La aplicación repetida se recomienda después de 100.000 km de recorrido
EMBALAJEJeringa 30 ml
PRODUCTO PARAAutos, Transmisiones Automáticas

 

WhatsApp
×

2021

× Escríbenos para más información