¿Como funciona?

/¿Como funciona?

– La revitalización se ha convertido en parte integral del mantenimiento técnico de piezas mecanicas, motores, vehiculos, maquinaria pesada e industrial, etc. Es por esto que el área de aplicación de nuestros productos es muy amplia, ya que funcionan – con excelentes resultados – en diferentes equipos y/o mecanismos.

– La nanotecnologia presente en los productos XADO, repara, restaura y protege todas aquellas superficies metalicas que como resultado de su normal proceso de operacion, se ven sometidas a desgaste por fricción. En el proceso de revitalizacion se forma una nueva cubierta gradiente multifuncional (capa metaloceramica) sobre las superficies en fricción.

– La piezas recuperan su volumen desgastado y, como resultado (segun el area de aplicación): se iguala y aumenta considerablemente la compresión de los cilindros, se reduce el consumo de combustible, se mejora la respuesta del motor, se restauran las bombas de aceite, las unidades de turboalimentación, los cigüeñales y casquillos. Se eliminan ruidos en la transmisión, el ruido de la bomba hidraulica, los huelgos y el golpe de los cojinetes.

 

WhatsApp
×

2021

× Escríbenos para más información